Gòtic-El grupo


** EL NUEVO DISCO YA ES UNA REALIDAD **

GÒTIC II - Gegants i serpentines ha sido fabricado y publicado!!
Visitad la página El nuevo disco…/Gegants i serpentines para más información

Stacks Image 68
1977: Rafa, Martí, Jep, Vilaprinyó
Stacks Image 70
Canet Rock 1978: Agustí, Vilaprinyó, Rafa. Eugeni i Martí

Gòtic es el legendario grupo musical que se formó en la Barcelona de los años 70. Su actividad duró pocos años, entre 1970 y 1978. Publicaron un sólo trabajo, el disco "Escenes”, en 1977.
Con los años, y para las generaciones posteriores, ese único "long-play" se ha convertido en un icono del rock sinfónico y progresivo, casi en un objeto de culto.
Esta es la web oficial del grupo, editada y revisada por los músicos de Gòtic durante el año 2015. Aquí encontraréis toda la historia e información sobre Gòtic.

Gotic II - Gegants i serpentines
The 1978 unreleased LP

También encontraréis en estas páginas las noticias relativas a la edición del segundo disco, grabado en 1978, que nunca fue publicado por desinterés de la discográfica del momento.
Ahora el grupo ha recuperado las cintas, las ha digitalizado y remasterizado, con la ayuda inestimable de los tècnicos originales, Jordi Vidal y Enric Català, preparando una edición especial para aquellos que, ya en 1978, amaban la música de Gòtic. Visitad la página “Gegants i serpentines” para saber más sobre el nuevo disco!!
“I tu que ho veies tot tant fàcil” - Del disco “Escenes” - 1977